martes, 22 de septiembre de 2015

Primus Immigration 5 beneficios de vivir en Canadá


Diariamente son cientos de correos los que recibimos de personas interesadas en inmigrar a Canadá. Primus Immigration constantemente tratamos de brindarles el máximo de información al público en general, para que conozca este gran país y tome la decisión más acertada para su vida. En este artículo vamos a explicar cinco beneficios que ofrece la vida en Canadá, los cuales consideramos debe conocer para elegir su próximo destino.


Solidez de la economía canadiense

Una de las principales razones para emigrar a Canadá, tiene que ver con la solidez económica que presenta el país.  Por años la nación ha mantenido índices bajo de inflación, pobreza y desempleo. Gracias a esto ha logrado la calificación como uno de los sistemas financieros mundiales más seguro.
Canadá tiene como fuentes de riqueza y empleo la explotación y producción de productos básicos. Asimismo, es un de los países con mayor desarrollo industrial y aprovechamiento de la energía, minería, entre otros recursos.

Apertura migratoria

En Canadá es quizás, uno de los pocos países donde la inmigración es parte de la política gubernamental, esto con el objeto de fortalecer el mercado laboral. El Estado posee programas de inmigración para la selección de profesionales calificados de cualquier parte del mundo.
Cabe destacar que cada provincia tiene sus propios programas migratorios, con requisitos y regulaciones particulares, es importante conocer cada una de ellas, para elegir el programa correcto, postularse, obtener la visa canadiense y finalmente tener un feliz arribo a Canadá.
En Primus Immigration representados solamente dos clases de inmigración; La clase económica (profesionales y trabajadores autónomos cualificados) y la clase de familia (residentes permanentes o ciudadanos canadienses que deseen apadrinar a un familiar para obtener la residencia permanente a Canadá).

Altas expectativas de vida

Durante años, Canadá ha estado dentro de los 10 países más felices del mundo, esto gracias a las referencias de bienestar y expectativas de vida, ingreso anual, percepción de libertades, programas de índole social, entre otros tópicos.
Canadá es un país con grandes oportunidades de empleo para los profesionales, asimismo, ofrece altos niveles de educación, que han logrado reconocimiento internacional, salud, equidad social, vivienda y seguridad, entre otros. 

Educación de alto nivel

En Canadá se reconoce la importancia de la educación para el fortalecimiento de la sociedad, por tal motivo, el sistema de educación en esta nación es completamente gratuito. Diversos estudios demuestran que gracias a esta política, un importante número de la población en edad secundaria culmina sus estudios, mientras un 50% de los jóvenes se forman a nivel universitario. 
Asimismo, el reconocimiento del nivel educativo en las instituciones y universidades Canadiense es lo que atrae a miles de estudiantes de diversas regiones del mundo, quienes cada año pasan a formar parte de la matrícula estudiantil.

Salud gratuita 

Canadá posee con un completo sistema de salud gratuito, que va desde el nivel federal, provincial, territorial hasta el municipal. La correcta administración de los impuestos permite mantener altos estándares de calidad en este sector.
Este es otro aspecto interesante que las personas y los clientes de Primus Immigration analizan para escoger Canadá como su próximo destino, la posibilidad de vivir en un país que tiene reconocimiento mundial, gracias al sistema de salud que opera.

Para Primus Immigration será un honor poder representar su caso migratorio, pues de la mano con la Abogada Dra. Isabel de Oliveira, sumamos más de 25 años de experiencia en representación legal migratoria. Contamos con la experiencia necesaria para saber si el profesional cuenta con los requisitos exigidos por el gobierno y así, tener la posibilidad de presentar un expediente completo. Si este es su sueño, podemos evaluar su elegibilidad, solamente rellene el cuestionario en línea de nuestro sitio web y analizaremos su perfil.